+Bienestar

Relaciones públicas y estrés

Con estos tips, puedes empesar a mantener el ambiente laboral y familiar de tu lado, y hacer que se reduzca el nivel de estrés. No olvides incentivar tu cuerpo al final de cualquier logro en tu trabajo o proyecto, inyéctale esa motivación extra dándpte espacio para ir a relajarte a un spa, un playa, lugares de esparcimiento, en los cuales estés conectado y te ayude a liberar todo lo que el cuerpo necesite, para aventurarte hacia nuevos retos.

Puntualidad

Ten una medida de tiempo aproximada para tus reuniones, y a ese tiempo agrpegale un extra, ya que una persona puntual deja una buena impresión. Ser puntual no significa llegar siempre excatamente a la hora, sino de 10 a 15 minutos antesm para ordenar tus ideas, planearlas con frescura y disminuir la tensión propia de la reunión o compromiso que se presente.

Agenda y trabajo

Sé transparente al hablar, y para prometer un proyecto que beneficie a todas las pares involucradas en la medida de retribuir el trabajo de cada quien. genera empatía, ponerse en los zapatos de los demás te hace entender hacia dónde va dirigida la conversación y te permite crear estrategias para poder ejecutar el proyecto. Mantén una conversación sin miedo a proponer lo que necesitas, eso hace que se reduzca la interacción estéril y en consecuecia el estres generado.

Casa, familia y trabajo

Una de las pares más importantes para mantener una salud antiestrés, es mantener la buena relación entre la casa, la familia y el trabajo. Tener un ambiente en orden, limpio y en buen estado, es una de las asatisfacciones más grandes que tenemos durante el día, ya que ahí es de donde surgen las ideas, pensar y ser tu mismo. Llegar a casa cansado, estresado, lleno de preocupaciones, hace que la convivencia familiar sea más pesada. Todos vivimos con problemas, a los cuales siempre buscamos solucionar en casa, y si le agregamos el hecho de llegar con más problemas que no competen a nuestro hogar, suele tornarse un ambiente lleno de tensión y fatiga emocional.